Maxi Nuñez piensa avanzar a fuego lento: “Rafaela es una final”
En la sala de conferencia Maxi Nuñez habló rapidito, como su juego, pero con la claridad de hacer el trabajo a conciencia. “Los seis partidos que restan son finales” dijo. Mañana la práctica será en el Estadio Ciudad
Maximiliano Nuñez, el ágil puntero Pincha, se despachó en una ronda de prensa con los temas de actualidad de este Estudiantes versión Cagna. Tras la práctica en City Bell, los muchachos volverán mañana a 25 y 532 para realizar un ensayo futbolístico, de cara al sábado donde enfrentarán en ese césped a Atlético de Rafaela.
-¿Con sed de revancha?
-Es un partido muy importante de local, ante nuestra gente, necesitamos los 3 puntos sí o sí. Creo que hicimos todo lo posible allá en Sante Fe.
-¿Qué falló ante Unión, que venía último?
-Ellos estaban muy necesitados y se lo hizo sentir la gente desde el minuto uno, que tenían que ir para adelante. E l empate nos dejó mucha bronca.
-¿Los responsables de la parte mala de la producción fueron ustedes?
-Nosotros hicimos mucho mérito para empatar, los partido son así, se nos escapó. Se trabajará esta semana muy duro, porque en estas 6 fechas tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible.
-¿Como te sentiste?
-Me sentí bien, a veces me tocó estar por derecha, por izquierda, con Tigre jugué de mediocampista. Mientras pueda trataré de rendir lo mejor. Intento ir para adelante, buscar una pared, tengo compañeros como Duvan o Guido que están buscando el gol…
-No sos de entrar en polémica, ¿entendiste el cambio?
-Fue un cambio táctico, estábamos cansados todos, en Santa Fe hubo mucho calor, yo venía acostumbrado de San Juan, que era así o peor. Pero no hubo ningún problema.
-En este torneo arrancaste como volante, luego tridente con La Gata y ahora con Carlitos…
-No tengo ningún problema, estando mas adelante tengo que tirar las diagonales. El fuerte mío es buscar el mano a mano. Y sino ayudar en la marca, que no es mi fuerte.
-Se vienen tres partidos seguidos, ¿cuantos puntos deberían obtener?
-El objetivo es clasificar a la copa, pensar en el partido del sábado, ante Rafaela, un equipo complicado. Tenemos que dar todo lo mejor y de ahí pensar en el del martes con Argentinos.