¿Mbappé cerca del Real Madrid?

Desde España afirman que el francés está muy cerca de irse a la Casa Blanca en una negociación que superaría los 200 millones de euros.

Tras la negociación fallida el año pasado parece que esta vez Florentino Pérez tendrá otra victoria más en su haber con la llegada de una estrella mundial al Real Madrid. Como ha sucedido en muchísimas ocasiones durante sus mandatos como presidente del conjunto madrileño, Florentino se anota otra negociación que quedará para la historia con más de 200 millones de razones para que Kylian Mbappé deje el PSG y llegue a la Casa Blanca.

En medio de la salida de Lionel Messi y también rumores de que Neymar también podría irse del Paris Saint-Germain, desde hace algunas semanas que tanto en España como en Francia hablan de un descontento por parte de Mbappé y que no veía con malos estos esta vez irse a Madrid. Vale recordar que el año pasado estuvo muy cerca, tal es así que se vendieron camisetas blancas con su nombre, aunque terminó decidiendo quedarse una temporada más en el equipo parisino.

Sin embargo, a mitad de este mes comunicó la decisión de no renovar su vínculo hasta 2025 a pesar de que había dicho que tenía intenciones de extender el contrato cuando finalizó la Ligue 1 y así los jeques cataríes decidieron poner un ultimátum: renovación antes de que comience la pretemporada o venta en este mercado de pases a un año de que termine su contrato.

Así fue que comienza a crecer la ilusión del Merengue para por fin quedarse con los servicios de la estrella francesa y están dispuestos a ofrecer 200 millones de euros más otros 50 millones en cuestión de objetivos. En un mercado de pases que comenzaba lentamente y por ahora sin grandes traspasos que muevan el piso, esta noticia comenzó a recorrer el mundo y genera expectativa en los madrileños.

De esta manera se vienen días claves para ver si finalmente se lleva cabo este bombazo del mercado de pases en el verano europeo o si finalmente al astro del PSG se queda a ser la figura de la reconstrucción del conjunto francés ante la salida de Messi.

Noticias Relacionadas