Domínguez valoró el resultado y se ilusiona con la vuelta en Uno
El técnico del Pincha habló con los medios de comunicación tras la derrota ante el Flamengo.
Estudiantes"Fue un partido disputado, tuvimos chances y sufrimos el gol de la forma que no queríamos”, afirmó el técnico de Gimnasia.
20/09/2025 - 00:01hs
El técnico de Gimnasia, Alejandro Orfila, dio la cara después del 0-1 frente a Deportivo Riestra y dejó en claro su bronca por el presente del equipo. “Planteamos algo diferente porque se juega de otra manera. Fue un partido disputado, tuvimos chances y sufrimos el gol de la forma que no queríamos”, arrancó.
El uruguayo no ocultó su enojo: “Es muy difícil imponerse, tratamos de disputarlo, pero nos llevamos una derrota que duele mucho. Tengo mucho enojo por el gol y me hago responsable de mis cosas”. Y agregó: “Ya se me pasará el enojo, intentaré ser medido, pero trabajamos mucho en los detalles y un error puntual nos costó todo”.
Orfila remarcó que el equipo debe reaccionar: “Hay que seguir empujando, corrigiendo y haciéndonos cargo de la responsabilidad. Estoy caliente, pero hay que meterle ganas y encaminarlo como hicimos antes”. Sobre los objetivos, fue directo: “Hoy pienso en sumar puntos, en ganar. Queremos entrar a los playoffs, pero primero hay que cortar esta racha”.
Con dos derrotas seguidas, el Lobo sigue en caída y la presión en La Plata empieza a sentirse cada vez más fuerte.