La firmeza del fondo levantó a la Chironeta
En un partido que dejó a las claras el asentamiento de Gimnasia en el torneo, Leo Morales y Tomás Durso le devolvieron seguridad al Lobo. Buena producción de los Albiazules.
gimnasiaEl lateral jugó pese al dolor de haber perdido a su madre.
16/05/2023 - 00:00hs
Claro está, no fue una tarde noche más para uno de los capitanes del Lobo. Gimnasia recibía a Lanús en el Bosque, con mucho ne juego, y para Matías Melluso sería un juego especial.
Es que el lateral izquierdo albiazul días atrás había perdido a su madre, por este motivo no pudo entrenar a la par de sus compañeros en el cierre de la semana, y por un momento llegó a estar en duda. Pero el defensor surgido de la cantera Mens Sana le dejó en claro a Chirola Romero que quería y necesitaba jugar. El entrenador no dudó, y lo bien que hizo.
Durante 90 minutos Melluso saltó al campo de juego y recibió constantemente la ovación y el apoyo de los hinchas de Gimnasia, que en todo momento que la tocaba coreaban: “Olé, olé, olé, Mellu, Mellu”. Cuando llegó el gol a los 92 minutos de juego, el defensor no pudo evitar emocionarse y tras el pitazo final del juez Gariano explotó en emoción.
“No fue una semana fácil para mí, se fue lo más grande que tengo. Por suerte tengo unos compañeros de fierro que me bancaron desde el primer minuto y también a esta gente que siempre me apoyo”, comenzó diciendo Melluso ante la prensa.
Además, en un cierre emotivo de testimonio, el defensor no dudó en afirmar: “Para mi Gimnasia es todo, ponerme esta camiseta me hace bien. El fútbol salva, y la verdad que para estar acostado en mi casa llorando, pensando por qué se fue, prefiero venir acá y hacer lo que ella quería que era jugar a la pelota y en este club”.