El Lobo tuvo hinchas de lujo

El seleccionado Sub-20 de Guatemala estuvo presente en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Una de las visitas que sorprendió a los hinchas de Gimnasia en la previa del partido frente a Lanús, donde el equipo de Chirola Romero volvió a quedarse con los tres puntos, fue la del seleccionado Sub-20 de Guatemala. No sólo conocieron por dentro las instalaciones del estadio Juan Carmelo Zerillo, sino que también fueron espectadores de lujo en la platea techada, se aprendieron los canticos de la hinchada albiazul y deliraron con el gol de Maximiliano Comba en tiempo adicional.

Claro está la inminencia del Mundial Sub-20 a disputarse en nuestro país toma color en todo el fútbol argentino y la ciudad de La Plata no es ajena a ello. Sucede que la Selección guatemalteca ya se hospeda en un reconocido hotel de nuestra ciudad y a cargo de ellos está el excandidato a presidente de Gimnasia, Edgardo “Toto” Medina. Él se encargó de coordinar un amistoso frente a un combinado de juveniles triperos, que finalizó 0 a 0 y además de darles la experiencia a los chicos de ver al Mens Sana en un partido de Liga Profesional.

En ese sentido la delegación completa se ubicó en la techada y poco a poco se prepara para lo que será la cita mundialista. Esta los tendrá jugando en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Noticias Relacionadas