Méndez cortó la sequía
El delantero pudo convertir y festejó “sacándose la mufa”
Mauro Méndez llegó al León como goleador de la liga de Uruguay y generó mucha expectativa en el hincha, después de una negociación que llamó la atención en el mercado de pases de mediados del 2022.
El “Tanque charrúa” se metió rápidamente entre las alternativas, en ese entonces con Ricardo Zielinski como entrenador, y tuvo una situación muy clara que hasta el día de hoy es recordada por los simpatizantes albirrojos. En su pie, tuvo el gol para darle la clasificación al Pincha a las semifinales de la Copa Libertadores, pero tiró la pelota afuera.
Desde aquella recordada noche copera hasta ayer, habían pasado 181 días y varios partidos. Méndez tuvo varias posibilidades para revertir esa imagen y no las supo aprovechar. Pero en el encuentro ante Independiente de Chivilcoy, el delantero pudo convertir y festejó “sacándose la mufa”. Sin dudas, el tanto es una buena noticia para el jugador y también para el cuerpo técnico, ya que suma confianza y alimenta la competencia en un puesto bastante solicitado junto con Mauro Boselli y Guido Carrillo.