Mercado de pases: la novela del nueve en Estudiantes

Tiene en carpeta a dos centro atacantes para reforzar al plantel de Leandro Desábato.

Desde Estudiantes de La Plata le confesaron al diario Hoy que el mercado de pases es largo y que todo se está cocinando a fuego lento. El departamento de fútbol encabezado por Agustín Alayes tiene en carpeta a dos centro atacantes para reforzar al plantel de Leandro Desábato. Sin embargo, solo por Cristian Tarragona se está negociando formalmente, mientras que por el atacante de Atlético Tucumán, Leandro Díaz, solamente hubo sondeos.

Hoy por hoy la prioridad la tienen dos futbolistas, Marcos Rojo y José Ernesto Sosa. Todas las fichas están puestas para intentar retener al defensor central, tarea que no se ve nada sencilla, ya que el Manchester United quiere dinero a cambio, y por el Principito esperan a que finalice el torneo turco para obtener una respuesta.

El Pincha apunta a mantener la estructura del plantel, no desarmarse e ir analizando cómo se va desarrollando el mercado de pases y jugar con la cabeza fría a la hora de incorporar nuevos jugadores. A paso lento, pero firme, en las negociaciones con Tarragona, de 29 años, ambas partes confesaron que existen negociaciones entre el futbolista y el club.

Noticias Relacionadas