Gimnasia

Messera y Martini: "Los jugadores jugaron con el corazón y con el compromiso que necesitamos"

La dupla técnica destacó la labor del equipo ante River, en un duelo que podía definir su futuro al mando del plantel.

En el Bosque, Gimnasia igualó 1-1 con River en un flojo encuentro por los dirigidos por la dupla técnica. Matías Suárez y el Pulga Rodríguez, marcaron los goles del encuentro.

En ese sentido, Mariano Messera, afirmó: "No es fácil recibir un gol a los tres minutos y reponerse. Es para destacar lo que hicieron todos los muchachos, los que arrancaron y los que entraron. Jugamos contra el mejor equipo de Argentina, desde hace mucho tiempo".

"Era un partido difícil, teniendo en cuenta el rival. Tuvimos la de Carbonero en el primer tiempo y la de Alemán en el segundo. El equipo respondió desde el aspecto táctico y emotivo, sobre todo", agregó Leandro Martini. 

Asimismo, Messera destacó que: "Todos los partidos son importantes, el de hoy era importante para nosotros. Con Lanús será en pocos días, ni siquiera se cumplirán las 72 horas reglamentarias de descanso, pero ya hay que pensar el partido del miércoles, que será complicado".

"Contra Argentinos terminamos dólidos. Sabíamos que teníamos que afrontar un partido difícil hoy. Trabajamos todo: lo táctico, estratégico, lo emocional, pelota parada", Martini. 

Sobre la el aspecto ofensivo, Messera expresó: "La idea era darle libertad al "Pulga" para que aproveche los espacios. Holgado y Domínguez lo hicieron bien. Es para destacar el trabajo que hicieron con los centrales rivales".

Acerca del golpe que sufrió Rodrigo Rey con Matías Suárez, que provocó su salida del partido, Martini mencionó: "A Rey le afectó mucho el golpe, no se acordaba nada. Tuvo minutos donde perdió el conocimiento y siguió con dolores en la cabeza, por eso pidió el cambio. Después del partido estaba bien. Esperamos que haya sido solo el golpe".

En ese sentido, Messera concluyó sobre Gerometta: "Es un chico que siempre pone lo mejor. El otro día le tocó participar en una jugada desafortunada, y el árbitro se apuró. Hoy no era fácil para él, pero tuvo mucha personalidad e hizo un gran partido".

Noticias Relacionadas