Gimnasia

Morales: "Hoy salimos a matar, queríamos que el cuerpo técnico sienta nuestro apoyo"

El defensor fue una de las piezas claves, sino la más importante, en el empate ante River en el Bosque. Con firmeza aguantó los incesantes ataques de River.

Gimnasia igualó 1-1 ante River en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el cierre de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En ese sentido, uno de los artífices para que la igualdad se mantenga en el marcador final fue Leonardo Morales. El defensor, que ofició de marcador central, tuvo una gran actuación esta noche ante los constantes ataques del equipo de Marcelo Gallardo.

Asimismo, Morales destacó: "El grupo está muy unido y hay que avalarlo en la cancha. Hoy salimos a matar, queríamos que el cuerpo técnico sienta nuestro apoyo". 

"Tenemos que animarnos más con la pelota, no desesperarnos, hoy lo positivo es que recibimos un gol tempranero y lo supimos llevar adelante", reafirmó tras el empate ante la señal TNT Sports

Sobre el golpe que sufrió su compañero Rodrigo Rey, el "Yacaré" expresó: "Me preocupé con lo de Rodrigo (Rey) y no fue mala leche el golpe de Matías Suárez, cuando vi que él estaba mejor, hablaba y se repuso, respiré un poco".

Sobre el empate de esta noche ante River, el defensor concluyó: "Sabemos la clase de jugadores que tienen, es uno de los mejores equipos del país, nos llevamos un punto muy valioso que hay que hacerlo valer de visitante".

Noticias Relacionadas