histórico

Messi igualó un récord de Pelé con 643 goles para un mismo equipo

El "Rey" Pelé marcó esa misma cantidad de goles con el Santos. De esta manera, Messi está a la puerta de romper otro récord.

Barcelona y Valencia empataron 2-2 en el partido de La Liga de España disputado en el Camp Nou, con goles de Lionel Messi y Ronald Araújo para los locales y Mouctar Diakhaby y Maxi Gómez para los visitantes.

Con el gol convertido a Valencia, Lionel Messi alcanzó la cifra de 643 goles para un mismo equipo e igualó al "Rey" Pelé en el record de más goles para el mismo equipo.

El gol fue bastante inusual, al astro de le atajaron un penal pero en el rebote Coutinho envió un centro que conectó con Messi que la envió adentro del arco.

Primer gol del uruguayo Ronald Araújo

El central uruguayo del Barcelona Ronald Araújo marcó ante el Valencia su primer gol con el primer equipo al superar a Jaume Domènech en el minuto 52 con un espectacular remate desde el interior del área.

El tanto de Araújo, que jugó por tercera vez este curso como titular, supuso el 2-1 momentáneo para el Barcelona, que anteriormente había empatado el encuentro con un tanto de Leo Messi.

Noticias Relacionadas