Messi llegó a Miami para los amistosos previos al Mundial

La selección jugará contra Honduras este viernes y el martes 27 contra Jamaica.

El mundial está a la vuelta de la esquina y la scaloneta se concentra en Miami para afrontar sus últimos amistosos antes de su viaje a Qatar. Lionel Messi, capitán y estrella del seleccionado, llegó esta mañana al estado norteamericano junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

La albiceleste con Lionel Scaloni a la cabeza ya se encontraba esperando en el hotel de la zona de Fort Lauderdale. Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister llegaron antes que la figura del París Saint-Germain

Por lo pronto, la scaloneta jugarán contra Honduras este viernes a las 21 horas de argentina. El martes 27, la semana que viene, el enfrentamiento contra los jamaiquinos también empezará a las 21 horas.

6 días antes del inicio del mundial la selección jugará un amistoso más, se enfrentarán a equipo de Emiratos Árabes Unidos, dirigidos por el argentino Rodolfo Arruabarrena, en en Abu Dabhi el 16 de noviembre. El 22 de ese mes empezará la verdadera competencia, ese día el partido contra Arabia Saudita empezará a las 7 de la mañana.

Además de cumplir con el calendario FIFA, la Selección argentina aprovechará estos días para evaluar a algunos de los futbolistas de cara al Mundial. Paulo Dybala, que aún no tiene un lugar asegurado, no fue parte del partido de la Roma por una molestia muscular, aunque igual viajará para sumarse al equipo.

En tanto, Giovani Lo Celso debió ser reemplazado a la media hora del primer tiempo que su equipo, Villarreal, empató 1 a 1 con Sevilla, en el que Marcos Acuña debió salir promediando el complemento.

Si bien no aparecía en la lista de convocados, Nicolás González, autor del segundo gol de la Fiorentina en la victoria sobre Hellas Verona por 2 a 0 el domingo, será parte del equipo.

Su actuación en el partido de la Serie A impulsó la decisión del director técnico Lionel Scaloni de que viaje a los Estados Unidos pese a no estar en la lista inicial de 28 convocados para completar allí su proceso de recuperación.

Noticias Relacionadas