Messi: “Orgulloso de haber podido vestir la camiseta celeste y blanca tantas veces”

Con el duelo frente a Paraguay, el astro argentino logró un récord histórico en la Copa América: se convirtió en el jugador con más presencias en la Selección Argentina junto a Javier Mascherano.

Brasil - Enviado especial

Lionel Messi sigue batiendo récords y haciendo historia. Esta vez, el rosarino alcanzó una marca histórica en la Copa América, ya que, al ser titular en la victoria 1-0 ante Paraguay, se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta Albiceleste junto a Javier Mascherano, con 147 presentaciones.

En ese sentido, el astro mundial, que se muestra muy activo por redes sociales, se refirió al respecto tras el triunfo en el estadio Mané Garrincha e hizo una publicación en Instagram: “Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”.

Luego, llegó la respuesta del Jefecito, exjugador de Estudiantes: “Felicitaciones Leo Messi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que tú para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria y que sean muchísimos más”.

Además, en este torneo podría romper otra marca: si juega los siete partidos, quedará como uno de los futbolistas con más juegos en la competición continental de todos los tiempos.

Noticias Relacionadas