Messi posó con la “10” que Maradona usó en la Copa del Mundo 1994

En su cuenta de las redes sociales Messi compartió un video en el que muestra con orgullo aquella camiseta suplente que quedó en la memoria de todos.

Lionel ya revolucionó Miami a pocas semanas de incorporarse a Inter de dicha ciudad, la franquicia de la MLS de los Estados Unidos, propiedad de David Beckham.

Este fin de semana, sin embargo, el capitán argentino no vistió la camiseta del conjunto de La Florida, sino que se calzó una muy especial: la que exhibió Diego Maradona en su última Copa del Mundo. La del golazo a Grecia, el último que marcó en su gloriosa etapa por la Selección Argentina. La camiseta que utilizó Diego en el Mundial de 1994, el que terminó con su suspensión por doping luego de dar positivo por efedrina, el mismo en el que marcó su último gol con la Selección en Copas del Mundo.

En su cuenta de las redes sociales Messi compartió un video en el que muestra con orgullo aquella camiseta suplente que quedó en la memoria de todos, la misma que utilizó Maradona con aquel sablazo de zurda en el 4-0 ante Grecia.

Aunque Messi no solo recibió la camiseta retro, sino también el short que combina a la perfección. Unos minutos después de haber publicado el video y desatado la euforia de todos los hinchas, también subió una foto vestido “de gala” en su casa de Miami y agregó un emoji con la bandera de Argentina.

Noticias Relacionadas