gimnasia

Tarragona dejó en claro que quiere hacer una diferencia económica

El delantero tiene contrato hasta diciembre, pero ya fue sondeado por varios equipos de la Liga Profesional.

La semana pasada fue muy positiva para los hinchas del Lobo. Tras la llegada de Pablo De Blasis, comenzó a cobrar más fuera el arribo de Lucas “Pata” Castro (una vez lograda la desvinculación de Huracán, el volante regresará al club de sus amores). Como si fuera poco, Leonardo Morales estampó la firma y renovó su vinculo con el club hasta diciembre del 2025. Pero uno de los temas más sensibles y que tiene en vilo al mundo albiazul es la continuidad de Cristian Tarragona. El delantero tiene contrato hasta diciembre, pero ya fue sondeado por varios equipos de la Liga Profesional. Y también le hizo saber sus deseos a la CD.

Según la información a la que puedo acceder diario Hoy, entre mañana y pasado tendrá lugar una reunión clave para definir la continuidad del jugador. La dirigencia de Gimnasia está preparando una importante oferta con aumento de la famosa cláusula para ofrecerle a Tarragona. El número 25 fue de los mejores jugadores que tuvo el equipo a lo largo del semestre y también el máximo goleador. Por eso, varios clubes buscaron tentarlo. El jugador está decidido a hacer una diferencia económica en la recta final de su carrera y en Independiente tomaron nota de esto. La institución de Avellaneda se comunicó directamente con el oriundo de Santa Fe para hacerle llegar un contrato más que tentador.

Por otro lado, con el camino liberado de Huracán, también en las próximas horas se espera que Lucas Castro pueda reunirse personalmente con los dirigentes triperos y así avanzar en el contrato personal, para sellar su regreso al club que lo vio nacer y del cual es hincha. Según le confiaron a este multimedio, el “Pata” firmaría un vinculo hasta diciembre del 2024 y usaría el dorsal número 19.

Noticias Relacionadas