eliminatorias

Messi: "Sabíamos que iba a ser un partido trabado"

La Pulga valoró el esfuerzo y señalo que llegó con lo justo.

Argentina igualó con Brasil un partido duro y deberá esperar hasta el año que viene para clasificar. A falta de cuatro encuentros y a la espera de que Ecuador triunfe ante Chile, la Selección puede clasificar esta jornada. Tras el empate, Lionel Messi habló con la televisión.

"Siempre es duro jugar con Brasil y sabíamos que iba a ser un partido trabado. Se hizo difícil jugar, porque hubo mucho roce", señaló el 10. Por otro lado, destacó que llegó sin ritmo. 

"Llegué con lo justo, sobre todo en el ritmo. Hace mucho que no juego, pero yo estoy bien. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Se que de a poquito voy a agarrar ritmo", destacó. Además dejó en claro que están a un paso:

"Siempre nos dimos cuenta que podíamos ganar el partido e intentamos jugar, pero no pudimos. Ellos jugaron a la contra y dejaron más espacios atrás en el segundo tiempo. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y que seguimos creciendo. Ojalá podamos clasificar definitivamente la fecha que viene"

Noticias Relacionadas