Messi volvió a Francia y cambió el chip

El rosarino ya aterrizó en suelo parisino para incorporarse a los entrenamientos del PSG, donde el fin de semana tendrá acción por el campeonato doméstico.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, quien regresó a Francia después de jugar los amistosos contra Panamá y Curazao, se reincorporará hoy al plantel del París Saint-Germain. El PSG, líder de la liga francesa, se entrenó en las últimas horas con el regreso de Kylian Mbappé, flamante capitán del seleccionado francés, y el resto de los futbolistas internacionales, pero Messi recién se sumará, con un permiso especial, en la jornada de hoy.

El equipo parisino jugará el próximo domingo contra Olympique de Lyon, equipo en el cual juega Nicolás Tagliafico, en el estadio Parque de los Príncipes. El crack rosarino es esperado para hoy, ya que llegó a París a última hora del miércoles desde Santiago del Estero, donde jugó el amistoso que Argentina le ganó a Curazao (7-0), partido en el que pasó la marca de los 100 goles con la camiseta de la Albiceleste.

El mejor jugador del último Mundial y ganador del premio The Best participó de la fiesta de los campeones del mundo y marcó cuatro goles en los amistosos contra Panamá y Curazao.

Messi en el podio

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sorprendió a todos al estar en el podio de los mejores salarios de la Ligue 1 de Francia, con un salario de 3,6 millones de dólares, siguiendo de cerca a Neymar y Kylian Mbappé, los tres del París Saint-Germain.

Mbappé, del PSG, tiene el mayor salario de la Ligue 1 con un ingreso de 6.500.000 dólares. Estos son sueldos brutos y el brasileño Neymar, también del elenco parisino, está segundo, con 4.000.000 de dolares.

El París Saint-Germain ocupa las 10 primeras posiciones de esta clasificación, efectuada anualmente por el citado medio, pese a que nuevamente se quedó con la manos vacías y con la frustración de no poder ganar la Liga de Campeones tras invertir tanto dinero. Los dos únicos jugadores no del PSG entre los 16 con mayor salario mensual de la Ligue 1 son los franceses Wissam Ben Yedder (706.000 dólares) del Mónaco y Jordan Veretout (600.000).

Por otra parte, como un dato llamativo, Randal Kolo Muani, del Frankfurt, al que Emiliano Martínez le desvió un remate sobre la hora en la final de Catar 2022, fue tasado en 100 millones de euros.

Noticias Relacionadas