Midland visitará a Liniers con el fin de concretar su soñado ascenso a la B

El encuentro se jugará en el estadio Juan Antonio Arias, en el partido bonaerense de La Matanza, desde las 17:00 con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Midland visitará este sábado a Liniers, con la gran ventaja de haber vencido en la ida por 2 a 0, en la segunda final del certamen reducido de la temporada de la Primera C, cuyo ganador ascenderá a la Primera B de 2024.

El encuentro se jugará en el estadio Juan Antonio Arias, en el partido bonaerense de La Matanza, desde las 17:00 con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

El triunfador del reducido ascenderá a la B acompañando al Excursionistas, campeón de la temporada, el subcampeón San Martín de Burzaco y al tercero Deportivo Laferrere.

Midland ascenderá mañana ganando, empatando y hasta perdiendo por la mínima diferencia gracias al 2-0 logrado en su estadio en la localidad bonaerense de Libertad, con goles de Santiago Palacios, en contra, y Franco Méndez.

A Liniers solo le sirve vencer por tres tantos de diferencia para ascender directamente, o por dos para ir a la definición con tiros desde el punto penal.

Para llegar a esta final. Midland, que fue quinto en la temporada, eliminó en cuartos de final a Atlas (1-1 y 5-0) y en semifinales a Sportivo Italiano (1-0 y 1-0); mientras que Liniers, que culminó cuarto, superó a Real Pilar (2-1 y 1-1) y Justo José de Urquiza (1-0 y 1-1).

Por otra parte, vale destacar que Ituzaingó fue el elenco que descendió de la B a la C, por lo que en 2024 deberá jugar en esta categoría, al tiempo que se sumarán varias instituciones de la D, por lo que la divisional estará plagada de equipos, pese a que varios clubes que hoy están en la D tomarían la decisión de competir en el flamante torneo Promocional Amateur, por lo que habrá que estar atento a los acontecimientos.

Noticias Relacionadas