Miércoles de esperanza en el Lobo
El plantel entrenará hoy por la mañana y hay muchas chances de que se pueda confirmar la presencia de algunos jugadores que fueron diagnosticados con Covid-19 la semana pasada.
El plantel entrenará hoy por la mañana y hay muchas chances de que se pueda confirmar la presencia de algunos jugadores que fueron diagnosticados con Covid-19 la semana pasada.
07/04/2021 - 00:00hs
Gimnasia, que ayer regresó a los entrenamientos luego del partido contra Lanús y los hisopados para todos el lunes por la mañana en la sede social ubicada en calle 4, hoy volverá a entrenarse a partir de las 9:30 en Estancia Chica y puede haber novedades positivas para Leandro Martini y Mariano Messera de cara al partido del domingo frente a Patronato.
Esto se debe a que Nelson Insfrán, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales y Antonio Napolitano tienen muchas chances de unirse a partir de hoy al plantel que se entrena en Abasto y volver a ser opciones para la dupla técnica.
Además de cumplir los 10 días mínimos de aislamiento, está la posibilidad de que se hagan otro hisopado para verificar que ya son negativos y ahí sí volver a las prácticas. Después dependerá de los médicos y cómo están físicamente tras los síntomas que tuvieron en los primeros días de aislamiento para que sean considerados para el partido del domingo. La mayoría de estos cinco jugadores ya no tienen síntomas pero cuentan con un cansancio corporal como secuela de la enfermedad aunque se han entrenado en sus casas en los últimos días.
Por eso mismo, teniendo en cuenta estos entrenamientos y la posibilidad de que para el fin de semana ya estén al 100%, Rey, Palazzo y Morales son los apuntados a que tengan minutos en el Presbítero Grella ya que es la zona donde más afectados tuvo el equipo. Tomás Durso tuvo la oportunidad de debutar por el positivo de los dos arqueros mientras que la defensa fue afectada la semana pasada y este domingo se sumaron Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt.
Justamente en esas tres posiciones podrían entrar dichos recuperados, mientras que Insfrán y Napolitano serían otras opciones en la banca que el sábado contra el Granate contó con varios juveniles o que venían teniendo pocos minutos.