Miramón el sexto tripero en la Albiceleste

El Lobo tendrá un representante con el nacido en Bolívar, y será el sexto futbolista albiazul en jugar un mundial con la Albiceleste Sub-20.

Ayer se confirmó la lista de la Selección Argentina para el Mundial Sub-20, que se dará en nuestro suelo, y Javier Mascherano convocó a Ignacio Miramón para participar del certamen. A pesar de que Benjamín Domínguez y Felipe Sánchez, que también estuvieron preseleccionados, quedaron afuera de la lista final; el Lobo tendrá un representante con el nacido en Bolívar, y será el sexto futbolista albiazul en jugar un mundial con la Albiceleste Sub-20.

El primero de todos fue Hernán Cristante en el Mundial de Arabia de 1989, donde fue suplente de Tito Bonano. Luego, años después, estuvo presente Guillermo Larrosa, quien fue campeón en Qatar 1995. Mientras que en Malasia 1997 también cantaron campeón Leandro Cufré y el actual entrenador del Lobo, Sebastián Romero.

Ya en este siglo también hubo presencia tripera, porque en el Mundial de Colombia 2011 estuvo Alan Ruiz, quien estaba dando sus primeros pasos en la Primera y jugó la mayoría de los encuentros del equipo dirigido por Walter Perazzo pero erró uno de los penales en la tanda por los cuartos de final, donde Portugal eliminó a nuestro país.

Noticias Relacionadas