ESTUDIANTES

Muñoz: “Vengo a un gran club y un equipo muy competitivo”

El flamante refuerzo de Estudiantes habló ayer en conferencia de prensa y expresó su felicidad por llegar al Pincha. Además, se refirió a la lucha por quedarse con el puesto de zaguero titular. “Tanto yo como Rogel y Noguera queremos estar al cien por ciento día a día para que nos vea el DT”, afirmó.

Ezequiel Muñoz habló ayer, luego de sumarse el viernes pasado como nueva incorporación en el plantel de Ricardo Zielinski. El defensor, quien firmó contrato hasta diciembre, manifestó sus objetivos y aseguró que llegar a Estudiantes es una “gran revancha” en su carrera: “Es un club muy ordenado, muy serio y un buen objetivo para mí”.

Tras sortear un período en Independiente que fue dificultoso a nivel personal por su inactividad, dijo: “Fue un año complicado a nivel personal, pero el fútbol da revancha y es una gran revancha. Es un gran club y estoy muy contento de que me dé la oportunidad”.

Por otro lado, el oriundo de Pergamino contó cómo se resolvió su llegada al Pincha y reconoció su gratitud por el interés que manifestó la institución desde el principio: “Fue todo muy rápido, demostraron interés y apenas me llamó mi representante le dije que sí, sin haber hablado lo económico. Sabía que venía a no ser titular y es algo normal ante una dupla que anduvo muy bien. Pero es muy cambiante. El fútbol es credibilidad y en el día a día hay que demostrar que uno está para jugar”.

“Vengo ante una dupla central que anduvo muy bien y se consolidó. Yo siempre vengo a aportar, entrenarme bien, ponerme bien y a disposición. La competencia sana hace bien, y tanto yo como Rogel y Noguera queremos estar al cien por ciento día a día para que nos vea el entrenador. No solamente nosotros, sino chicos que juegan en otros puestos. Hay mucha competencia muy buena. Es un club muy ordenado, muy serio y un buen objetivo para mí”, agregó.

Además, valoró lo hecho hasta el momento y apostó a mantener la línea del crecimiento permanente: “Es un equipo muy competitivo, y por eso jugamos tres competencias”. Muñoz hizo hincapié en estar al 100% para afrontar la triple competencia: “Me siento a gusto, hay un grupo humano muy bueno y con una humildad terrible. La Libertadores es la más importante de Sudamérica, para Estudiantes y para cualquier club. Sabemos lo que representa, sabemos que tenemos tres competiciones y hay que apuntar a todo. Por eso todos tenemos que estar preparados y al 100% para aportar”.

Noticias Relacionadas