Nacho Fernández se despidió de River y lloró al recordar un elogio de Maradona

El volante seguirá su carrera en el Atlético Mineiro.

Y llegó el final para Nacho Fernández en River. Tras confirmarse su salida al Atlético Mineiro, el volante pasó por el entrenamiento y se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico. Luego habló con la prensa y se mostró muy emocionado por este nuevo paso: "Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos. Hoy me toca despedirme de todos".

Además agregó lo que significó su paso por el Millonario: "Tengo sensaciones encontradas, porque es un paso en mi carrera que estaba buscando. Pero dejo el club, muchos amigos, mucho cariño y me cuesta mucho. Siempre lo dije: es difícil irse de River. Cada vez que aparecía una oferta, la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, es el momento y por eso creo que se dio todo".

Pero el momento más emotivo, fue cuando le recordaron un elogió de Maradona. El Diez en 2019, había señalado que era el mejor jugador del fútbol argentino y que tenía una "gamuza en el pie". Ante esto, Nacho rompió en llanto: "No fue una mochila, fue algo lindo que me reconozca. La gente del fútbol, el Diego. La verdad que una emoción muy grande".

Noticias Relacionadas