Continúan los octavos de la Champions con dos partidos

En la jornada de hoy, desde las 17, la Liga de Campeones seguirá rodando. El Sevilla será local frente al Borussia Dortmund, mientras que en el mismo horario el Porto recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Luego de que ayer la Champions League comenzara con los dos primeros duelos de ida de los octavos de final, desde las 17 de esta tarde se jugarán dos encuentros más.

Por su parte, el Sevilla enfrentará al Borussia Dortmund en el estadio Ramón Sánchez Puján, mientras que el Porto hará lo propio en el Dragão, frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala. Por otro lado, los otros cuatro partidos restantes de la misma instancia se jugarán a partir del martes y miércoles de la semana próxima.

En cuanto al primer cotejo, los dirigidos por Julen Lopetegui contarán con la presencia del argentino Alejandro Gómez dentro el equipo titular y dicho esto, quien estará de baja será Lucas Ocampos. El exfutbolista de River aún se encuentra en recuperación de un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo.

Otra de las figuras que se destaca en el cuadro español es el croata Iván Rakitic y de este modo, buscará seguir por la senda del triunfo tras acumular un total de ocho victorias consecutivas entre la Liga y la Copa del Rey, donde eliminó al Barcelona en semifinales.

Por el lado del conjunto alemán, los comandados por Edin Terzic ganaron solo uno de los últimos seis juegos por Bundesliga, donde se encuentra sexto y a 16 puntos del único puntero Bayern Munich.

En la previa, será un choque interesante entre españoles y alemanes, ya que estos últimos tienen a Erling Haalad, un delantero imparable que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Juventus buscará hacerse fuerte en Portugal

Además, en el mismo horario la Liga de Campeones seguirá su curso con un duelo no tan parejo como el ya mencionado.

En este compromiso, el Porto se medirá como local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, que volverá a su Portugal natal sin la presencia de uno de sus socios dentro del campo de juego. Los dirigidos por Andrea Pirlo perderán a Juan Guillermo Cuadrado, por una lesión del isquiotibial de la pierna derecha.

Pese a esta mala noticia, la Vecchia Signora podrá tener disponible dentro de la formación al cordobés Dybala y el centrocampista galés Aaron Ramsey, que desde este lunes se ­entrenaron a la par del grupo.

En lo que respecta a la Serie A, el Bianconero tiene un partido menos y está a ocho puntos del líder Inter, que le arrebató la punta al Milan el pasado fin de semana.

Noticias Relacionadas