#QEPDMorro

Nacional señaló que estaba por sumar al "Morro" García

"El quería venir al club", destacó el vicepresidente con pesar.

La noticia del suicidio de Sebastián "Morro" García conmocionó al país y a todo el ambiente del fútbol. El delantero de 30 años, de último paso por Godoy Cruz, se quitó la vida en su departamento de Mendoza. Tras este trágico hecho, muchas fueron las voces que quedaron sorprendidas con la noticia.

Uno de los que habló fue el vicepresidente de Nacional de Uruguay, Alejandro Balbi, quien destacó que estaban en tratativas para que el futbolista llegue al club. "Es un pérdida irreparable. No salimos del asombro. Al "Morro" lo conozco de toda la vida. Hablé el miércoles con él porque nosotros estábamos contando con él para que viniera en este mercado de pases. Había temas contractuales con Godoy Cruz y estaba su mala relación con el presidente", destacó.

Y agregó bastante consternado: "Hace un tiempo que veníamos hablando con él y su representante. Quería venir a jugar, porque es su casa. Es hincha del club y nació acá. Ha sido un golpazo y no salimos de nuestro asombro", señaló el vicepresidente en diálogo con Tyc Sports.

Noticias Relacionadas