El Morro García, en 2019: "Los jugadores no somos robots"

Mientras la Justicia ya trabaja en la investigación de la muerte, el futbolista había emitido varias frases para referirse a problemas personales que atravesaba en ese momento.

El fútbol llora de nuevo: desde Mendoza confirmaron el fallecimiento del Morro García, que fue hallado sin vida en su departamento mendocino. El delantero de 30 años buscaba nuevo club al no ser tenido en cuenta por el Gallego Méndez. Además, no venía teniendo una buena relación con la dirigencia del Tomba.

El delantero, que solo tenía 30 años, a mediados de 2019 fue muy criticado por su rendimiento, inclusive por el presidente del club donde jugaba.

En ese contexto, realizó declaraciones muy personales. “Tuve varios problemas personales que fueron influyendo en mi rendimiento, no fue fácil para mí. No son excusas. Quiero volver a ser el goleador, sentirme bien".

"No somos robots, no estamos hechos de acero, nos pasan cosas y eso hace que el rendimiento dentro del campo de juego no sea el óptimo", había expresado en una entrevista realizada por Radio Nihuil de Mendoza.

"Las he podido ir superando de a poco, apoyándome en mucha gente. Son cosas que no se saben, pero cuando uno las vive de adentro, todo tiene un por qué. Repito, no es una excusa por mi bajo rendimiento. Futbolísticamente no me he sentido bien, tomo la responsabilidad de eso y por eso me quedé a recuperarme", mencionó también ese día.

Noticias Relacionadas