NBA: Campazzo quiere seguir su adaptación en Dallas

La más atrapante liga de básquet mundial inició con una temporada infartante. El argentino Facundo Campazzo sumó minutos y demostró su calidad en los Mavericks, pero le faltan minutos.

Mañana desde las 21:30, Dallas Mavericks jugará su séptimo partido en la actual temporada 2022/2023 de la NBA cuando se enfrente a Utah Jazz. Será un complejo partido frente a uno de los principales animadores de la actual temporada.

En el equipo que tiene como principal figura al esloveno Luka Doncic volvió en su última presentación a la victoria llegando a un actual récord de tres triunfos y tres derrotas frente a Orlando Wizzards. Esa noche el argentino Facundo Campazzo no fue convocado.

La idea del técnico de la franquicia Jason Kidd es que el cordobés sume minutos de entrenamiento y continúe amoldándose a sus nuevos compañeros. Motivo por el que el base de la Selección Argentina podría volver a ser convocado para el duelo de mañana y sumar minutos en caso de que Dallas lo necesite, en lo que será la dura prueba que tendrán en Utah.

Como partidos destacados de lo que dejó la jornada, estuvo la primera victoria de los gigantes dormidos de Los Ángeles Lakers. La franquicia angelina que tiene como principal figura a LeBron James atraviesa un pésimo presente ubicándose penúltimo en la tabla de la Conferencia Oeste. Pero volvió a sonreír tras imponerse 121 a 110 a Denver Nuggets gracias a los 26 puntos que aportó LeBron.

Por su parte, los Bucks se imponen como grandes candidatos en el año con cinco victorias en cinco presentaciones, mientras que su perseguidor en la Conferencia Este, el histórico Celtics Boston, brilló en su estadio al imponerse 112 a 94 a los Wizards con una gran actuación de Jaylen Brown, autor de 24 puntos y 10 rebotes, y Jason Tatum, con 23 tantos y tres asistencias.

Noticias Relacionadas