NBA: Kyrie Irving a los Dallas Mavericks

El traspaso se llevó a cabo en las últimas horas.

El Clásico

08/02/2023 - 00:00hs

Sin dudas, una de las noticias bomba en el mundo de la NBA: Kyrie Irving se marchó a Dallas Mavericks. El traspaso se llevó a cabo en las últimas horas, luego de que el base le haya solicitado a Brooklyn Nets, su ahora exequipo, que lo transfieran. Allí, y para sorpresa de todos, aparecieron los Mavs, que ficharon al jugador a cambio de Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith y múltiples selecciones del draft.

Con este traspaso, desaparece el dúo Irving-Kevin Durant, y el proyecto que intentaron tener los Nets para pelear un campeonato. Una dupla que no alcanzó ni en lo más mínimo las expectativas.

Noticias Relacionadas

Investigarán a Pellegrino por administración fraudulenta

El equipo del fiscal Juan Cruz Menucci le tomó declaración a veedores de la AFA por la causa en la que se investiga la muerte de Lolo Regueiro y de las mismas se desprendió que hubo cerca de 3.200 hinchas que ingresaron con entradas truchas. Además de eso, hubo más de 4.000 tickets de protocolo.

El Lobo piensa en el domingo

Gimnasia buscará sumar sus primeras unidades en esta Liga Profesional.

Lanzaron en Ezeiza la candidatura sudamericana para el Mundial 2030

En el predio de la AFA se realizó ayer el acto oficial con la presencia de dirigentes de los países que se postulan para albergar la Copa del Mundo.

Y ahora, ¿cuál es el plan?

Hay mucha preocupación entre los dirigentes y los hinchas de Gimnasia tras la segunda derrota en el torneo y el riesgo a seguir exponiendo a los juveniles en los próximos partidos. Ayer el plantel no entrenó y hubo cruce de mensajes con Chirola Romero. Van a acelerar el regreso de Tarragona y la recuperación de Soldano y Colazo. Pidieron que siga jugando de titular Maximiliano Comba.

Súper Bowl 2023: ¿cuánto cuesta un comercial en el evento deportivo más esperado de Estados Unidos?

Los spots televisivos alcanzan cifras exorbitantes. Con el regreso de las marcas más tradicionales, la cadena Fox transmitirá el partido del domingo y ya anunció que está todo agotado.

Tenis: Tomás Etcheverry debuta en el Córdoba Open

En la jornada de hoy, el Retu saltará a la cancha para dar su primer paso en el Córdoba Open 250 ante Joao Sousa (162°).