NBA: la fecha para el posible debut de Campazzo

El argentino tuvo una emotiva despedida del Real Madrid y querrá brillar en la NBA para afianzarse en su carrera.

Facundo Campazzo cumplirá su sueño de disputar la próxima temporada de la NBA con los Denver Nuggets. El base ya se despidió del Real Madrid, club con el que conquistó varios títulos en los últimos años, y se sumó al conjunto que milita en la mejor liga de básquet del mundo. Cada vez falta menos para lo que será la pretemporada de los diferentes equipos para el comienzo del certamen, por lo que el argentino ya conoce una posible fecha para realizar su estreno.

Denver hará su debut el 12 de diciembre ante Golden State Warriors en el primer partido de la pretemporada, por lo que Campazzo podría sumar algunos minutos en este cotejo. Al mismo tiempo, la franquicia disputará otros dos encuentros, el 16 y el 18 del mismo mes. La intención de la NBA es que el torneo arranque el martes 22 de diciembre, por lo que antes de fin de año el base cumpliría su sueño y haría su debut en el campeonato.

El argentino tuvo una emotiva despedida del Real Madrid y querrá brillar en la NBA para afianzarse en su carrera. “Ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto”, había asegurado días atrás.

Noticias Relacionadas