Rescisión formal con el cuerpo técnico de Maradona

El Lobo terminará de pagar el salario equivalente a una suma cercana a los 2.500.000 de pesos a todo el cuerpo técnico.

Ayer, en el arranque de la semana y en la antesala al inicio del último mes del año, algunos dirigentes del Lobo realizaron un balance de los pagos y cancelaciones correspondientes a noviembre, y definieron encuentros virtuales para terminar de desvincularse del cuerpo técnico de Diego Maradona y Sebastián Méndez.

En tal sentido, más allá de que entre mayo y junio se había acordado una renovación con Maradona hasta diciembre de 2021, tras muchas idas y vueltas con su representante, la realidad es que el Lobo terminará de pagar el salario equivalente a una suma cercana a los 2.500.000 de pesos a todo el cuerpo técnico por lo trabajado en noviembre. En esa cifra se incluye lo que cobraba Maradona de manera mensual, más el monto que percibía el resto del cuerpo técnico con el profe Castex y Adrián González.

A partir de enero, empezando a contar desde hoy, Gimnasia evitará pagar los cerca de 20 mil dólares que desembolsó a lo largo de 2020 y buscará una nueva alternativa para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Noticias Relacionadas