NBA: se viene el quinto juego

Golden State, uno de los mejores equipos del presente, buscará superar una marca lograda por los Chicago Bulls de Michael Jordan logrando su séptimo anillo.

Esta noche, desde las 22, se disputará el quinto juego de la gran final de la temporada 2021/2022 de la NBA. Será cuando Golden State Warriors reciba a Boston Celtics.

Los partidos definitorios han tomado un tinte apasionante. Esto se debe a que hasta el momento con 4 partidos disputados la serie se encuentra empatada 2 a 2, ya que ambos equipos han ganado y perdido un partido en sus respectivas loclías.

El primer juego de la final se jugó en Nueva York y fue victoria de los Celtics por 120 a 108, mientras que dos días después en su casa los Warriors se impusieron 107 a 88 para emparejar. Acto seguido, para el juego 3 la final se mudó a Boston y los locales aplastaron 116 a 100 al equipo de Stephen Curry, mientras que en el cuarto punto los Golden empataron al quedarse con el partido por 107 a 97.

Golden State, uno de los mejores equipos del presente, buscará superar una marca lograda por los Chicago Bulls de Michael Jordan logrando su séptimo anillo. Mientras que Boston Celtic quiere conquistar su título número 18 para así superar a su clásico rival, Los Ángeles Lakers.

Noticias Relacionadas