NFL: la jornada 6 dejó a un nuevo equipo sin invicto

Los Green Bay Packers cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers por 38 a 10 y solo quedan tres conjuntos sin perder en lo que va de la temporada.

La NFL, la liga de fútbol americano de los Estados Unidos, está que arde, con muchas emociones y remontadas. Este último fin de semana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la sexta jornada, la cual le cortó el invicto a los Green Bay Packers, dejando a solo tres equipos sin haber perdido ningún encuentro en lo que va del torneo.

Los Packers cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers por 38 a 10, con un gran nivel defensivo de su rival. Tal es así, que a Aaron Rodgers, una de las figuras de Green Bay, le forzaron sus dos primeras intercepciones desde el inicio la temporada
De esta manera, solo quedan tres equipos invictos. Uno de estos son los Pittsburgh Steelers, quienes derrotaron a los Cleveland Browns por 38 a 7. Pero la mala noticia fue la lesión de Devin Bush, quien fue seleccionado en la primera ronda del draft en 2019, ya que no podrá jugar lo que resta de la competencia.

El segundo plantel que continúa sin perder en esta temporada son los Tennesee Titans, que sufrieron para mantenerlo en esta jornada. En un partido dramático, el equipo se quedó con el triunfo ante los Houston Texans en tiempo extra por 42 a 36. Los Texans amenazaron con quitarle el invicto a su rival tras un buen arranque, pero los Titans se despertaron y lograron emparejar el marcador para luego ganarlo en el tiempo suplementario.

Por último, los Seattle Seahawks tuvieron semana libre, por lo que siguen sin caer en ningún encuentro. Russell Wilson, uno de los candidatos al jugador más valioso, fue clave para que su equipo llegue a esta instancia de manera invicta.

En otro de los encuentros del fin de semana, Atlanta Falcons derrotó a Minnesota Vikings por 40 a 23, con un rendimiento decepcionante de Kirk Cousins. Además, Denver Broncos se quedó con un gran encuentro ante New England Patriots por 18 a 12, en lo que fue el regreso de Cam Newton en el equipo perdedor.

Al mismo tiempo, New York Giants obtuvo su primera victoria de la temporada, al vencer a Washington Football Team por 20 a 19. Por su parte, Baltimore Ravens le ganó a Philadelphia Eagles por 30 a 22, mientras que Cincinnati Bengals estuvo cerca de dar una de las sorpresas de la jornada como visitante ante Indianapolis Colts, pero el local se recuperó y se impuso por 31 a 27. Por último, los New York Jets cayeron ante Miami Dolphins en una verdadera paliza por 24 a 0.

nfl

Noticias Relacionadas