NFL: terminó la temporada regular y ya se conocen los clasificados

Ya se conocen los equipos que tienen asegurado su boleto a los Playoffs.

La temporada regular de la NFL llegó a su fin. Durante 18 semanas, las 32 franquicias que componen la liga han luchado por conseguir un lugar en la etapa que las sitúa cada vez más cerca de viajar al Súper Bowl de Las Vegas y levantar el trofeo Vince Lombardi: los NFL Playoffs 2024.

Para disputar los Playoffs ya se conocen a quiénes tienen asegurado su boleto. Son los 14 mejores equipos del año: Baltimore Ravens, San Francisco 49ers, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, Houston Texans, Cleveland Browns, Miami Dolphins, Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys, Detroit Lions, Tampa Bay Buccaneers, Philadelphia Eagles, Los Angeles Rams y Green Bay Packers. El cuadro de clasificados ya permite vislumbrar qué franquicias poseen más y mejores posibilidades de progresar en su ruta al Súper Bowl y cuáles, por el contrario, clasificar a Playoffs habrá sido la consecución de su objetivo más importante.

El primer paso rumbo al Súper Bowl es la Ronda de Comodines, en la que 12 equipos intentarán avanzar a la Ronda Divisional. Baltimore Ravens y San Francisco 49ers, por ser los ganadores de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, esperan por sus rivales.

La competencia se pondrá en marcha a partir del sábado, cuando se enfrenten Texans y Browns en el primer duelo y Chiefs ante Dolphins en el segundo. El domingo continuará la acción del fútbol americano con tres nuevos enfrentamientos.

Noticias Relacionadas