“No quiero regalar a Borré”, dijo el director deportivo del Frankfurt ante el interés de River

El director deportivo del Eintracht Frankfurt de Alemania, Markus Krösche, aseguró hoy que no pretende “regalar” al delantero colombiano Rafael Santos Borré, ante los rumores de su posible retorno a River Plate.

“No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo aquí. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego No quiero regalar a Rafael Borré”, dijo Krösche a Sky Sports.

Borré, de 27 años, se incorporó al equipo alemán en julio de 2021, luego de su paso exitoso por River, y en mayo del año pasado se consagró campeón de la Liga de Europa con un gol en la final ante Rangers de Escocia (1-1) y otro en la definición por penales.

El delantero colombiano perdió terreno en la última temporada y su representante, Martín Aráoz, deslizó la posibilidad de un retorno a préstamo a River para sumar más minutos.

Al interés del club de Núñez también se sumó Tigres, de México, pero Frankfurt dejó en claro que se desprenderá del goleador colombiano solamente a través de una venta.

Noticias Relacionadas