Noche de música, artistas y estrellas en el palco del diario Hoy y la Red 92

Julián Camino, Hugo Gottardi, José Daniel Ponce, el músico Sebastián Pessini y otras personalidades destacadas pasaron por el palco corporativo 435 que este multimedio tiene en el cuarto piso del estadio de Uno. El festejo íntimo del gol de Díaz.

Sábado a la noche y estadio repleto en 1 y 57. Ayer Estudiantes volvió a jugar en una noche de primavera, casi de verano, y la gente colmó nuevamente la capacidad del majestuoso y moderno estadio.

Desde Buenos Aires, Rosario o Córdoba fueron llegando fanáticos que nunca habían tenido la chance de conocer la nueva cancha, inaugurada hace dos años y prácticamente nueva en comparación con otros estadios del país.

Roberto, sin ir más lejos, es un fanático hincha de Vélez que pasó desapercibido y camuflado entre los simpatizantes del Pincha, ya que logró entrar a la cancha con la camiseta del PSV Eindhoven, luego de haber canjeado su platea en el último día que estuvo habilitada la aplicación.

Julián Camino, José Daniel Ponce, Hugo Gottardi y el propio Juan Ramón Verón siguieron el encuentro desde el palco oficial del estadio, que está pegado al palco de la Red 92 y el diario Hoy en el cuarto piso del moderno edificio de 1.

También en los pasillos del cuarto piso pasaron Gastón Fernández y el mismísimo Enzo Pérez, acompañados por allegados y amigos como el reconocido empresario Juan Pablo Rossi, amigo personal y parte de la empresa de representación de la cual forma parte la Gata.

Desde ese sector de la cancha se vivió con mucho entusiasmo el gol de Leandro Díaz con el suspenso del penal.

“Mis mejores goles siempre fueron en el otro arco”, recordó en contacto con la Red 92 Hugo Gottardi, cuando fue entrevistado por este multimedio al momento de analizar el rendimiento del equipo en el primer tiempo.

La algarabía no podía ser mayor en el palco 435 del diario Hoy, donde la gerenta del medio, María José Scottini, junto a Santiago Benítez y el jefe de Deportes, Juan Pablo Ferrari, coordinaron la visita de los campeones, quienes se quedaron a seguir el duelo en las cómodas butacas.

El gerente del club, Marcelo Deluca, y el histórico empleado de ceremonial de la institución, Daniel Ridner, también formaron parte de una noche en la que los hinchas empezaron a palpitar el clásico de la semana que viene.

La hinchada palpitó el clásico y cantó contra Burlando

La familia de Estudiantes celebró el triunfo en todo el estadio, pero en un sector se notó más que nunca el clima de clásico. En la tribuna de 57, los fanáticos pidieron para que el mismo resultado de anoche se repita el domingo a las 17, cuando el Lobo reciba a Estudiantes en el estadio del Bosque.

Desde el sector de la barra brava, en tanto, se encargaron de hacer notar el descontento hacia el abogado platense Fernando Burlando, porque sería uno de los letrados que tendría a cargo la defensa de los acusados de matar a Gonzalo “Pipi” Alonso. Por tal motivo, colgaron una bandera en alusión al abogado.

Noticias Relacionadas