“Nos merecíamos este triunfo”

Una vez finalizado el entrenamiento, una de las figuras de Gimnasia en el triunfo ante Vélez en el Bosque, Nicolás Dibble, compartió sus sensaciones sobre lo hecho en el Bosque. 

“Fue un partido en el que pude demostrar mis condiciones. Hablé con Mariano (Soso) y me dijo que jugara de 8, de volante por derecha, ayudando en la marca y llegando al gol. Espero seguir así”, comentó en conferencia de prensa. 

“Ganar te da tranquilidad y confianza. Por lo que trabajamos en la semana, merecíamos un triunfo. También fue un regalo para la gente, que espera eso en el Bosque”, agregó.  

Por último y a la hora de buscar un referente, el uruguayo levantó la vara: “Me gusta la garra de Luis Suárez y miro mucho a Neymar”. 

En el Lobo se perfila un equipo con retoques

En el segundo día de entrenamiento de la semana, luego de la gran victoria ante Vélez, el plantel de Gimnasia practicó ayer a puertas abiertas en el predio de Estancia Chica. De acuerdo a lo observado, Mariano Soso dividió al grupo en dos: los que jugaron ante el Fortín realizaron una rutina de pesas en el gimnasio, mientras que los suplentes efectuaron un trabajo con pelota en la cancha número 4. 

En cuanto al equipo que enfrentará a Chacarita el viernes desde las 19.05, es un hecho que Facundo Oreja, desgarrado en el recto anterior izquierdo, no será de la partida. En este sentido, Ezequiel Bonifacio asoma como el principal candidato para reemplazarlo. En relación al resto de la formación no habría cambios de nombres, aunque quizás el DT realice algunas modificaciones tácticas. 

Hoy por la mañana, el grupo llevará a cabo un ensayo formal de fútbol en el que Soso comenzará a definir los once que visitarán al Funebrero. 

Noticias Relacionadas