Nueva derrota de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo

En esta ocasión, los Nuggets cayeron ante los Phoenix Suns 103 a 106. El argentino solo jugó cuatro minutos.

Los Denver Nuggets atraviesan una temporada 2020/2021 para el olvido, tras remontar en el último cuarto, el esfuerzo no fue suficiente y volvieron a caer por tres puntos de diferencia.

Jamal Murray tuvo un arranque explosivo en los Nuggets, sumando 14 puntos en el primer cuarto. Los Suns, merecieron la victoria de punta a punta, donde lograron obtener una ventaja máxima de 16 puntos. 

El argentino, Facundo Campazzo, solo jugó cuatro minutos durante el segundo cuarto, en una posición poco usual para él. De esa forma, queda sin poder controlar el balón, ni cumplir su rol de armador en el equipo. Además, sufrió a un intratable Chris Paul, que a pesar de tener 35 años, demostró su calidad y experiencia.

La reacción de los Nuggets llegó tarde, casi en el final del tercer cuarto, tras recuperarse en defensa y gracias a Jamal Murray que acumuló un total de 31 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, volvió a estar en partido.

Faltando casi tres minutos para el final, Denver Nuggets logró liderar el marcador por la mínima ventaja, 98 a 97 en la remontada del último cuarto. Pero con la efectividad de Chris Paul y Devin Booker volvieron a poner arriba a los Suns que se llevaron una gran victoria de visitante.

Este domingo, los Nuggets visitarán a Minnesota Timberwolves y los Phoenix Suns recibirán a Los Angeles Clippers.

Noticias Relacionadas