Óscar Romero se iría de Boca

Tras no ser tenido en cuenta por el DT Jorge Almirón, el futbolista paraguayo rescindirá su contrato de común acuerdo con el Xeneize y liberará cupo extranjero.

Restarían horas para que el ciclo de Óscar Romero en Boca culmine luego de que se llegara a un acuerdo entre la institución y el jugador de rescindir su contrato.

El futbolista paraguayo no es  tenido en cuenta por el DT Jorge Almirón desde su llegada , de hecho, con este  jugó tan solo seis partidos y ni siquiera fue convocado ni para los últimos dos encuentros del club de La Ribera, frente a Barracas Central por Copa Argentina y ante Newells por Liga Profesional.

El hecho de no sumar minutos de juego fue el desencadenante para que tanto la dirigencia como Romero acordaran su salida. En este sentido, se rescindirá su contrato que tenia hasta diciembre y se irá como jugador libre, a la espera de que algún equipo le haga alguna oferta. 
Por su parte, el Xeneize se liberará de un contrato alto y tendrá habilitado un cupo extranjero, algo relevante sobre todo si se concreta la llegada de Edinson Cavani.

Se cierra de esta manera el paso del mellizo Óscar Romero en Boca, que tuvo 65 partidos disputados, 4 goles, 14 asistencia y en donde consiguió tres títulos: Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2022.

Noticias Relacionadas