¡Papelón histórico! Brasil-Argentina fue suspendido por autoridades sanitarias brasileñas

Autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego e interrumpieron el partido.

Los seleccionados de Argentina y Brasil se enfrentaban esta tarde en el estadio Arena Corinthians de San Pablo en una nueva edición del clásico sudamericano correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el partido fue suspendido por la interrupción de autoridades sanitarias por la presencia de cuatro jugadores argentinos. Ante la mirada atónita de los presentes y ante la fuerte decisión de deportar a los cuatro futbolistas argentinos implicados, el Seleccionado se retiró de la cancha.

Tras reunirse en el vestuario, Messi y Scaloni hablaron con Tité y Neymar, para transmitir la decisión de irse del estadio. Además hubo un cruce con el veedor de la Verdeamarela, donde les destacaron que jamás fueron notificados de semejante acto. Los futbolistas brasileños se mostraron sorprendidos y decidieron realizar un entrenamiento. Una vez más, el fútbol perdió.

Formaciones:

Brasil: Weverton; Danilo, Lucas Veríssimo, Éder Militao y Alex Sandro; Casemiro y Gerson; Everon Ribeiro, Neymar y Lucas Paquetá; Gabigol. DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Incidencias: el encuentro se suspendió a los 04' por ingreso de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria y policías de San Pablo.

Noticias Relacionadas