ESTUDIANTES

Para la Copa, Zielinski quiere a un viejo conocido

Rodrigo Aliendro, figura del Colón campeón de Eduardo Domínguez, aparece en el radar de Estudiantes para reforzar el equipo de cara a la Libertadores 2022.

Un mes movido. Entre las fiestas y el armado de la pretemporada 2022, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski baraja algunos nombres para reforzar el equipo con miras al gran objetivo del próximo año: la Copa Libertadores.

Entre ellos, según pudo saber diario Hoy, está Rodrigo Aliendro. El volante que hace jugar a Colón y que fue una de las figuras del elenco campeón de Eduardo Domínguez tiene vínculo contractual con el Sabalero hasta junio del próximo año, y aún no tiene definida su continuidad. Su representante, Daniel Bolotnicoff, mantiene charlas con la dirigencia, aunque por el momento no llegaron a un acuerdo.

Además, a sabiendas de que el entrenador campeón, Domínguez, no continuaría en el elenco santafesino, es otro de los motivos por los cuales varios futbolistas elegirían otro camino. Entre ellos, Rodrigo Aliendro. Cabe recordar que el jugador surgido de Chacarita Juniors fue dirigido por Ricardo Zielinski, y desde allí quedó una buena relación.

El entrenador albirrojo sabe de su jerarquía y la calidad que le puede dar al medio del Pincha junto a Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez. Hace algunas semanas, el propio jugador habló sobre su futuro y dijo: “Ni idea. No tuve contacto con nadie y supongo que no hay nada”.

En el final, blanqueó contactos de la dirigencia para renovar su contrato, pero sin novedades: “Hubo contactos con mi representante, pero todavía hay tiempo. Así que tranquilo y disfrutando de este momento”.

De esta forma, con el tiempo que corre y con la pretemporada asomando, la dirigencia trabaja en incorporar y cumplirle los deseos al Ruso. Ahora, sin Agustín Alayes como secretario técnico del club. Esto sorprendió al propio entrenador, que en la conferencia de prensa pospartido con Aldosivi confesó: “No sé nada de lo del Flaco, venimos charlando para el armado del plantel”, deberá trabajar junto al vicepresidente, Juan Sebastián Verón, y también con Marcos Angeleri. Este último, recientemente incorporado a la Comisión Directiva del Pincha.

Noticias Relacionadas