Diego vivió el partido de una manera particular
El DT de Gimnasia pudo seguir el encuentro en su nueva casa, ubicada en el partido de Tigre. El cotejo ante Vélez había tenido que verlo desde la clínica.
El Ex DT de Estudiantes, analizó el partido del Lobo para diario Hoy.
16/11/2020 - 00:00hs
Gimnasia viajó al Palacio Ducó para quedarse con la punta y al inicio sacó provecho con una mala salida de Huracán que terminó en un gran remate de Víctor Ayala. A partir de allí los dos equipos comenzaron a presionar: el local tuvo su primera chance con un gran remate de Arregui que despejó Broun pero el visitante respondió rápido en otra mala salida del Globo que terminó en una mala definición de Contín. Empezó a manejar los hilos del partido Cristaldo, como lo hacía Paradela en el Lobo, y justamente fue él quien tiró un gran centro para el gol de Arregui y terminó el primer tiempo, en el que comenzó mejor el visitante pero fue emparejando el local.
El inicio del segundo tiempo fue feo, Damonte movió las fichas sacando a un extremo por otro y las asociaciones por la banda del Mens Sana no aparecían. Mal despeje de Melluso, excelente jugada de Garro para que definiera Chávez y comenzara a agrandarse con el 2-1. Los de Méndez respondieron rápido de pelota parada. El estado de ánimo influye y el que se agrandó en ese momento fue el Tripero, que tuvo la oportunidad de pasar al frente con Weigandt, pero apareció Cordero para fusilar a Broun.
Solo quedó tiempo para un mano a mano salvado por el portero albiazul. Fue un partido parejo y por poco, pero fue justo el resultado final.