Diego vivió el partido de una manera particular

El DT de Gimnasia pudo seguir el encuentro en su nueva casa, ubicada en el partido de Tigre. El cotejo ante Vélez había tenido que verlo desde la clínica.

Después de lo que fue la mudanza a un nuevo country, Diego Armando Maradona vivió el partido de manera más tranquila en su nuevo domicilio, rodeado de su gente y con la comodidad de no estar en la clínica de Olivos, donde pudo ver por ratos el partido de la semana pasada contra Vélez por problemas de conexión.

Atento a todo lo que sucedía con sus dirigidos, Diego miró el encuentro que sufrió diferentes modificaciones en el marcador como así también en el ánimo del DT, ya que lo que era alegría ni bien comenzó el partido, por el gol de uno de sus jugadores preferidos como es Víctor Hugo Ayala, luego mutó en enojo por el empate y luego puesta en ventaja por parte de Huracán.

Otro de sus jugadores más mimados convirtió nuevamente en este torneo, Eric Ramírez, quien pasó de estar entrenando con Reserva a ser un jugador muy importante para el plantel desde la llegada de Maradona a Gimnasia.

Finalmente volvió el enojo para Pelusa ya que no pudo creer el tercer error defensivo que tuvo el equipo y que le costó perder un partido fundamental por la punta del Grupo 6. El cúmulo de errores entre el partido de Vélez y el de ayer, hizo que Diego renegara mucho luego del partido y la primera derrota en este nuevo torneo.

Gabriel Pellegrino, quien estuvo en el ojo de la tormenta durante la semana con las idas y vueltas respecto a la renuncia a su cargo de presidente de la institución, habló en la previa del encuentro con TNT Sports y comentó un poco sobre lo que fueron los últimos días como así también de la situación de Diego Armando Maradona.

Respecto de su presentación de renuncia y luego decisión de continuar en el cargo, el presidente de Gimnasia aclaró: “No nos fue bien en las relaciones personales entre algunas personas. Esperamos mejorar eso. No necesito respaldo, pero necesitamos unión y acompañarnos”. Y agregó: “Es una situación de mandato. Acá hay gente muy unida y en ese sentido nos va muy bien”.

Sobre lo que fue su día de renuncia, Pellegrino dijo: “Tuve un día de vacaciones, no más que eso. Hoy, habiendo pasado unos días y más tranquilo, creo que fue una situación que nos hizo reflexionar a todos. El conjunto de la Comisión Directiva necesitaba reflexionar porque no estábamos funcionando bien”.

Por último, el mandatario albiazul habló sobre Diego: “Si Maradona no nos hace unir, estamos todos locos. Por eso tomé la decisión antes y Diego intercedió. Tenemos contacto con alguien cercano a él. Estamos muy contentos de cómo se está recuperando y no originamos ningún tipo de reunión para que mejore tranquilo”. Además le dejó un mensaje al astro: “Esperemos que nos dé la buena noticia y que se dé una vuelta por Estancia Chica”.

Noticias Relacionadas