Pastafrola, mate y fútbol: el cuerpo técnico argentino no descansa

El entrenador, junto a sus colaboradores, analizó lo que dejó el último amistoso y por supuesto planifica cambios de cara al próximo amistoso.

Luego de la goleada por 3 a 0 ante Honduras, la Selección Argentina trasladó su concentración hacia Nueva York. Allí, el próximo martes se estará enfrentando a Jamaica en el que sería el penúltimo amistoso de cara al Mundial a disputarse en Catar.

De este modo, el cuerpo técnico inició su semana a puro trabajo. El entrenador, junto a sus colaboradores, analizó lo que dejó el último amistoso y por supuesto planifica cambios de cara al próximo amistoso.

Pero claro está, también hubo tiempo para unos mates y una pastafrola, de las favoritas del técnico al punto que publicó la foto en sus redes sociales con un mensaje motivador de cara al futuro: “Vamos Argentina”. El grupo está unido y el técnico es responsable de ello.

Furor por las figuritas en La Plata

La falta de figuritas en Argentina es un tema de Estado. El mundo incluso se hace eco de la desidia de las mismas que se vive en nuestro país. El mismo Scaloni o el capitán Lionel Messi ya fueron consultados por el tema al respecto en conferencia.

En nuestra ciudad se improvisa de cara al problema. Un equipo periodístico del diario Hoy se acercó a plaza Malvinas para presenciar lo que fue la jornada de intercambio realizada en la misma. “Llegué a pagar $255 por el paquete”, contó uno de los presentes.

Noticias Relacionadas