Patinaron los de arriba y el Lobo quedó prendido

Ayer por la noche continuó la acción de la décima fecha de la Liga Profesional. Newell’s perdió ante Defensa y continúa en caída, mientras que Argentinos no logró aprovechar la chance de subirse a la punta. Fecha favorable para Gimnasia, que vuelve a prenderse en la lucha.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Se disputaron distintos partidos llenos de condimento y, principalmente, goles, aquellos que los fanáticos del deporte ansían en cada uno de los partidos.

La misma tuvo como principal sobresaliente el hecho de que los equipos, llamados a sumar para seguir peleando en lo más alto dejaron pasar la chance. Hecho que benefició a Atlético Tucumán, quien quedó como único líder con 22 puntos, y por supuesto, Gimnasia también celebró los resultados. Esto se debe a que Newell’s no lo supera en la tabla y Argentinos le quedó apenas a dos unidades.

En un partidazo, Defensa y Justicia logró imponerse 2 a 1 a La Lepra en el estadio Marcelo Bielsa. Newell’s no logra levantar cabeza tras la derrota en el clásico frente a Central y los dirigidos por Beccacece aprovecharon para imponerse gracias a los tantos marcados por Nicolás Fernández y Manuel Duarte.

Por su parte, Argentinos dejó pasar la chance y no pudo subirse a la cima tras igualar 1 a 1 con Banfield en el Florencio Sola. Coronel adelantó al Taladro en el primer tiempo, mientras que desde los 12 pasos, y luego de una eterna revisión de VAR, Torren empató para el Bicho.

En el cierre de la jornada, Unión se impuso 2 a 1 a Godoy Cruz, mientras que Vélez empató 1 a 1 con Huracán.

Se cierra la fecha 10

Esta noche, con dos partidos en simultáneo, se cerrará la décima fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, una jornada donde la pelea en la zona alta se volvió aun más pareja de lo que venía en los últimos partidos.

En Sarandí, el Rosario Central de Carlos Tévez tendrá una chance inmejorable para reafirmar su levantada. Ya que luego de lo que fue el triunfo en el clásico ante Newell’s visitará a un complejo Arsenal en Sarandí. El Arse apenas ganó dos partidos en el torneo, pero solo perdió uno y empató los siete restantes, ingeniándosela para molestar a muchos pesados.

Por su parte, también a las 20, Barracas, que ya no tendrá a Berti en el banco, recibirá a un Patronato que llega en levantada de la mano de Facundo Sava, pero está obligado a sumar para soñar con la permanencia.

Noticias Relacionadas