Patronato tiene nuevo entrenador

El hombre que llegará al ‘Patrón’ será Walter Otta.

El sorprendente Patronato de Paraná, que jugará la Copa Libertadores de América en 2023, hizo oficial al reemplazante de Facundo Sava. Será para afrontar el certamen internacional, como también buscar el ascenso en la Primera Nacional, donde los de Entre Ríos intentarán volver a la Liga Profesional de Fútbol, luego de una gran temporada.

El hombre que llegará al Patrón será Walter Otta, de gran campaña con Estudiantes de Buenos Aires en este año, llegando a la final del Reducido, donde cayó ante Instituto de Córdoba. El entrenador, de 48 años, se desvinculó en las últimas horas de la entidad de Caseros, luego de un gran trabajo.

Allí, el técnico decidió aceptar la propuesta de Patronato, donde reemplazará al exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, que se alejó del club luego de levantar la Copa Argentina, venciendo a Talleres de Córdoba en octubre.

En Entre Ríos, Otta estará acompañado por su cuerpo técnico. Lo acompañarán Félix Benito (ayudante de campo); Luis Martínez y Guido Páez (preparadores físicos); Tomás Benito (video­analista). A ellos se le sumarán, aportados por el club, el entrenador de arqueros Damián González y el profesor Exequiel Paoloni.

El Patrón intentará, junto a Aldosivi de Mar del Plata, volver a Primera, luchando con grandes de la categorías como Ferro Carril Oeste y Quilmes, dos equipos que pretenden armarse de buena manera en 2023.

Noticias Relacionadas