Pep Guardiola se encuentra en Barcelona... ¿Se reunirá con Messi?

Mientras el futuro de Lionel Messi es toda una incertidumbre, Pep Guardiola regresó a Barcelona. En Manchester City se ilusionan con la posibilidad de incorporarlo.

Tras la noticia que Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, la cual conmovió al mundo entero, comenzaron los rumores que lo ponen cerca del Manchester City. Y si algo faltaba fue que este viernes el entrenador Pep Guardiola se hizo presente en Barcelona...

Todos los caminos parecen indicar que el astro argentino terminará en la Premier League para reencontrarse con Guardiola. Según apuntan los especialistas, Messi tendría decidido que el City será su nuevo equipo y ya ha acordado una reunión con el que podría ser su nuevo estratega. 

El programa español El Chiringuito asegura, incluso, que ya hablaron por teléfono y que podrían “verse cara a cara en las próximas horas en Barcelona”. La relación entre Guardiola y Messi es muy buena. Pep lo potenció cuando daba sus primeros pasos en el fútbol profesional. Leo, claro, fue la pieza más importante de su equipo.

Son horas complejas en torno a Messi. A pesar de que todos los equipos del mundo lo quieren, las opciones para Messi están claras. Quiere un proyecto deportivo serio para afrontar sus últimos años de carrera antes del Mundial de Qatar y un equipo competitivo, con el que pueda pelear de inmediato en todos los frentes.

Ante esa situación, las alternativas que sobresalen son dos: el City o París Saint-Germain. La opción de Newell’s resulta lejana.

También ha trascendido que la oferta que hará el cuadro de Manchester por Messi sería de 100 millones de euros, cantidad que abonaría con la carta de jugadores como Eric García, Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Noticias Relacionadas