Leandro Díaz: "Cuando me enteré que Estudiantes me quería, no pude dormir"

El delantero brindó sus primeras palabras como jugador de Estudiantes, en una conferencia vía Zoom.

Leandro Díaz brindó una conferencia de prensa vía Zoom, que marcaron sus primeras palabras como jugador de Estudiantes. El delantero se mostró muy contento con su llegada y señaló las sensaciones que tuvo cuando se enteró de la posibilidad: "Cuando me enteré que el club estaba interesado en mí, no pude dormir por tres días. Estoy muy contento, porque Estudiantes es un club grande". 

Además remarcó que se encuentra ansioso por debut con la camiseta del "Pincha" y que buscará mostrar un buen nivel en el equipo: "Quiero dejar todo por el equipo, siempre entreno, duermo y pienso que algún día voy a salir campeón de un torneo. Eso es lo que voy a buscar. Ojalá que nos vaya muy bien".

Más allá de haberse sumado esta semana a las prácticas, destacó que no tuvo mucho contacto con sus compañeros: "Todavía no conocí mucho a mis compañeros porque entrenamos por separado. Por ahora no pude charlar con Mascherano y Verón, pero me encantaría poder intercambiar unas palabras", cerró. 

Guzmán superó la Covid-19 y se entrenó en City Bell

Mauricio Guzmán se incorporó a los trabajos en el Country Club ayer, tras haber dado negativo en el último hisopado que le efectuaron el pasado lunes. Vale recordar que el defensor había sido el único futbolista que dio positivo en los PCR que se le realizaron a los jugadores en el estadio del Pincha, previo al inicio de la pretemporada.

Por otra parte, Leandro Desábato tuvo una baja en la práctica matutina, ya que Enzo Kalinski no pudo entrenar a la par del grupo debido a una molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

 

 

 

Noticias Relacionadas