Una “Bruja” en City Bell: Verón presenció la práctica del Pincha

Pasó por el Country Club, saludó al plantel profesional, y al finalizar el entrenamiento matutino, charló varios minutos con Javier Mascherano y el cuerpo técnico.

El presidente Juan Sebastián Verón reapareció en el predio de City Bell y observó cómo trabajó el plantel dirigido por Leandro Desábato, en la cuarta práctica de esta tercera semana de tareas. Además, se tomó varios minutos luego del entrenamiento para charlar, primero con Javier Mascherano, y luego con el “Chavo” y Rodrigo Braña.

La reunión se dio en la cancha principal del Country Club, y fue para conocer cómo se encontraban los jugadores después de la primera quincena de prácticas, tras un parate de casi cinco meses sin actividad en campo.

En otro orden de cosas, como adelantó el diario Hoy en anteriores ediciones a modo de primicia, otro de los temas que se vienen charlando entre el mandamás de la institución Albirroja y el DT, es la posibilidad concreta realizar la famosa “burbuja sanitaria” en City Bell.

El cordón sanitario que se llevó a cabo en Orlando para la Major League Soccer y la NBA, y que ahora se comenzó a implementar en la Argentina para los cinco equipos que juegan la Copa Libertadores, es a lo que apuntan en Estudiantes para iniciar otra fase de entrenamientos, realizar ensayos de fútbol formal y llegar con ritmo futbolístico a la competencia.

Cabe destacar, que de aprobarse la burbuja para el plantel del Pincha, podrían hasta disputar amistosos con los equipos argentinos que disputan el certamen continental. Sin embargo, esto recién sería posible a partir de la cuarta o quinta semana de prácticas.

Noticias Relacionadas