Súper TC2000

Pernía se llevó la clasificación, Moscardini entre los cinco mejores

El actual campeón largará primero este domingo en el Gálvez. En tanto la Joya platense volvió a mostrar sus cartas y quedó por delante de Agustín Canapino y Matías Rossi.

Apareció el actuaol campeón, tras un fin de semana pasado que no fue el mejor. El píloto de Renault Fluence, Leonel Pernía, se quedó con la pole en la clasificación y largará primero este domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, cuando se corra la segunda carrera del año del Súper TC2000. La jornada comenzará a partir de las 09:30 y será transmitida por TYC Sports y El Trece. 

El tandilense fue el mejor de la etapa clasificatoria, en una jornada que se vio envuelta por la lluvia y que generó replanteos en cuestiones tácticas y de estrategia. Así, con un tiempo de 26:16:564 fue el más destacado y detrás de él, siguieron Matías Milla (Renault) y Juan Ángel Rosso (Honda). 

Por su parte, Rubens Barrichello protagonizó dos toques consecutivos con su compañero de Toyota, Hernán Palazzo, que terminó abandonando. Pese a las excedidas maniobras del brasileño, para que el argentino no lo pase, no hubo ninguna sanción por parte de los comisarios deportivos. 

Moscardini, cada vez más grande

La Joya platense, Nicolás Moscardini, volvió a mostrar sus cartas en el autódromo porteño y esta vez quedó entre los cinco mejores de la carrera clasificatoria, nada más y nada menos que por delante de Agustín Canapino y Matías Rossi, campeones y referentes del automovilismo argentino.

Nico supo aguantar la embestida y nunca perdió el orden y firmeza en la carrera. En diálogo con este medio ya había anticipado que este fin de semana iba por la revancha que lo dejó el último domingo sin poder finalizar por un deperfecto técnico.

La Joya largará mañana en tercera fila y se espera que pueda volver a sorprender con una grata actuación.

La final tendrá lugar desde las 11:30 de este domingo.

Noticias Relacionadas