Pipo espera por el nuevo presidente

Al tanto de la no continuidad de Gabriel Pellegrino en las elecciones de Gimnasia, Néstor Gorosito espera por el nuevo titular de la institución para así charlar por primera vez cara a cara con respecto al futuro

Después de la confirmación de la baja de la lista Gimnasia Unido, con Gabriel Pellegrino a la cabeza en la postulación a presidente del Mens Sana, quedó establecido que el domingo finalmente los socios y las socias Triperas votarán al nuevo mandamás del club tras dos mandatos consecutivos del actual presidente. Pellegrino afirmó que se intentó la unión hasta último momento y por diferentes cuestiones no se pudo llevar a cabo, por lo que se tomó la decisión de bajar la lista y dejar el camino allanado para que después de seis años haya una nueva cara en la presidencia del Lobo.

Con esta confirmación, enseguida se puso en el ojo de la tormenta qué sucederá con Néstor Gorosito. Esto se debe a que el actual entrenador tripero remarcó muchas veces su buena relación con el presidente y parte de la mesa chica de la Comisión Directiva actual, como así también ni bien terminó el torneo exclamó en una radio capitalina que era muy difícil continuar si Pellegrino perdía las elecciones o no se presentaba. Sin embargo, todo parece indicar que Pipo está expectante a ver qué sucede el domingo en los comicios y ahí tener cara a cara una primera charla con el nuevo dirigente.

Vale recordar que ninguno de los tres candidatos (Mariano Cowen, Edgardo Medina y Julio Chaparro) pudo charlar con el director técnico, aunque la decisión de las tres listas es que en lo posible Gorosito siga al mando del equipo después de lo que fue un muy buen año 2022 y por ende la renovación del vínculo por 12 meses más hasta finales del 2023. De esta manera, salvo un imprevisto por parte del DT, habrá que esperar hasta la semana que viene para esa charla entre el presidente ganador y el cuerpo técnico, en donde se hablará del club, del mercado de pases, pretemporada y planes para el futuro.

Esos son los puntos más importantes para Pipo, como así también la situación económica del club y las ideas de quien sea ganador, pensando en los pedidos del técnico para el mercado de pases. En este último punto, afirmó que necesita entre tres o cuatro jugadores en diferentes posiciones.

Noticias Relacionadas