Pellegrino, citado a indagatoria

Es sobre la investigación de lo que sucedió en el partido entre Gimnasia y Boca, que terminó con la muerte de Lolo Regueiro.

La investigación sobre todo lo que sucedió en el partido entre Gimnasia y Boca el jueves 6 de octubre, que terminó con graves incidentes y la muerte de Lolo Regueiro, está continuando su curso y la fiscalía determinó que Gabriel Pellegrino será citado a indagatoria y procesado en términos de que se le tomará declaraciones a fines de diciembre. Vale aclarar que con esto no hay pedido de detención ni de prisión preventiva, pero como viene informado el diario Hoy, el presidente de Gimnasia semanas atrás fue notificado de que estaba imputado y luego fue investigado para determinar esta decisión de procesarlo.

Además de Pellegrino, también fueron citados a indagatoria el titular de la Jefatura Departamental de La Plata (Sebastián Perea), el jefe de la comisaría Novena (Gorbarán) y el titular de Aprevide (Aparicio). De esta manera, tanto el club como las fuerzas estarán declarando entre los 21, 22, 28 y 29 de diciembre. El delito que se investiga es “estrago culposo agravado”.

Noticias Relacionadas