Pipo va encontrando el once ideal del Lobo

En la mañana de ayer, el plantel de Gimnasia tuvo una nueva jornada de entrenamientos, donde hubo físico y bloques de fútbol. Allí Gorosito planteó un equipo similar a los que jugaron en los amistosos, mientras espera los refuerzos.

El Lobo transita la cuarta semana de entrenamientos. Mientras llega al final de la pretemporada exigente que comenzó el 4 de enero, Néstor Gorosito de a poco va encontrando el once ideal. Asimismo, espera los últimos refuerzos para esta etapa final del mercado de pases. Ayer por la mañana, a partir de las 9:30 hubo una nueva jornada de entrenamientos que comenzaron con una entrada en calor y trabajos de activación para luego pasar a la parte física.

Terminados los trabajos físicos, la pelota se hizo presente con tareas técnicas. Por último, se cerró con tres bloques de fútbol formal donde Pipo plasmó un equipo titular parecido a los que han jugado los amistosos de Mar del Plata.

Con algunas bajas como Francisco Gerometta, Matías Miranda, Matías Melluso y Lautaro Chávez, el grueso del once siempre ha sido el mismo con algunas modificaciones en mitad de cancha, especialmente en el doble cinco.

Con un 4-2-3-1, los once futbolistas que dispuso Gorosito fueron: Rey; Enrique, Leonardo Morales, Fratta y Guiffrey; Cardozo, Cecchini (Leyes); Carbonero, Alemán, Domínguez (Muro) y Tarragona. Enrique fue titular los últimos encuentros desde que Gerometta dio positivo, Leyes fue alternando con Emanuel Cecchini. Esto también sucedió con los juveniles Domínguez y Muro durante los transcursos de estos tres bloques.

Lo cierto es que estos últimos dos chicos aprovechan las oportunidades mientras se espera el regreso de Chávez y la llegada de Ramón Sosa. En el doble cinco, Cecchini, Insaurralde y Leyes pelean por un lugar junto a Agustín Cardozo, quien fue pedido exclusivo de Pipo y hasta ahora causó buenas sensaciones. Tan es así que está siendo titular por sobre Cecchini e Insaurralde, que fueron puntos altos en el último semestre del Tripero.

Hoy a partir de las 9:30, el plantel tendrá una nueva jornada de prácticas que será abierta para la prensa. Luego del entrenamiento se hará la presentación oficial en conferencia de prensa de Cardozo y Tarragona.

Noticias Relacionadas